¡Hasta 12 MSI con Paypal!

No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Preguntas frecuentes

Nuestros colchones cuentan con tecnología alemana, son de espuma, sin resortes y de gran calidad. En esta sección de preguntas conoce todo sobre Emma.

  • ¿Cómo se hace el Colchón Emma?

    El Colchón Emma se compone por 3 capas de espuma de alta densidad diferentes. La espuma Airgocell® (4 cm) tiene una estructura celular de poros abiertos y permite una circulación de aire mientras mantiene el colchón fresco, incluso en las noches calurosas. La espuma viscoelástica con memoria (4 cm) garantiza un alivio óptimo de la presión y se adapta a la forma de su cuerpo. La espuma fría (17 cm) es la base y el soporte del colchón.

  • ¿Cómo es posible que un colchón sirve para todos?

    Nuestros ingenieros alemanes combinaron la tecnología de varios materiales de alta calidad para crear un colchón que es cómodo para cualquier cuerpo. Los puntos elásticos grabados en la espuma crean un ajuste ideal para cualquier cuerpo. Esto asegura que la columna vertebral esté alineada y al mismo tiempo tenga soporte y comodidad. A través de una combinación de investigación exhaustiva y tecnología avanzada, Emma proporciona un sueño más profundo. Además, la capa Airgocell® tiene una estructura de gel que garantiza la respiración del colchón y aísla el movimiento si hay una persona durmiendo a tu lado.

  • ¿Cómo llega el Emma a mi casa?

    En el último paso de la producción, el colchón Emma es enrollado al vacío y colocado en una caja diseñada para el transporte. Esto hace que el proceso de envío sea más fácil. El plazo de entrega dependerá de la ciudad en la que vivas y de la dificultad de entrega a tu domicilio. Pero puedes seguir el proceso de envío de tu colchón en cualquier momento a través del enlace de seguimiento que recibirás por correo electrónico después de la compra.

  • ¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

    En Emma creemos que se tarda cierto tiempo en apreciar realmente, si tu nuevo colchón es el perfecto para tus necesidades, por lo que recomendamos que duermas en él durante unas semanas. Te ofrecemos la posibilidad de probar el colchón Emma durante 100 noches sin compromiso y, si el colchón no se adapta a ti por cualquier motivo, lo recogemos y te reembolsamos el importe completo.

  • ¿Es necesario comprar una base especial para mi Emma?

    No. Emma es un colchón que se adapta a cualquier tipo de soporte, lo que significa que se puede utilizar en cualquier superficie limpia y plana o directamente en el suelo. La funda incluida con Emma está hecha de un material antideslizante para que el colchón no se mueva. Sin embargo, si usas un somier, es recomendable que los espacios entre las láminas no superen los 5 cm.

  • ¿Qué hacemos con los colchones devueltos?

    Emma dona todos los colchones devueltos a asociaciones benéficas. Estas asociaciones se encargan de dar los colchones a quienes más lo necesitan. Si es una asociación benéfica y le gustaría participar en nuestra iniciativa de responsabilidad social, envíenos un mail a [email protected]

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: