¡Hasta 12 MSI con PayPal, 100 noches de Prueba y 10 años de garantía!

No hay artículos en su carrito de compras.

10 años de Garantía

Nosotros estamos seguros de la calidad de nuestros colchones. Por lo cual te ofrecemos una garantía de 10 años.

La garantía del Emma Original

Todos los colchones producidos por Emma tienen 10 años de garantía. Esta garantia cubre la estabilidad dimensional y durabilidad del núcleo del colchón. Esta garantía es válida desde la fecha en que recibes tu nuevo colchón Emma, y es válida durante los primeros 10 años de uso. Se aplican términos y condiciones.

Si tienes un problema con tu colchón cubierto por la garantía de 10 años, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y te pediremos las fotos correspondientes del producto afectado y lo cambiaremos por un colchón Emma nuevo lo más rápido posible.

La garantía cubre:

  • grietas, abolladuras o daños en la espuma, que hayan surgido a pesar del uso y manipulación correctos.
  • Rotura de la cremallera de la funda protectora o revestimiento del colchón.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es la estructura del Colchón Emma?

    El colchón Emma se adapta perfectamente a cualquier persona y cualquier posición al dormir (boca arriba, boca abajo o de lado) y todo sin importar el peso. Los materiales utilizados en el colchón ofrecen el soporte necesario, así como el alivio de la presión para dormir tranquilamente toda la noche. La espuma Airgocell® (1,5 pulg.) tiene una estructura celular de poros abiertos y permite una circulación de aire agradable mientras lo mantiene fresco, incluso en las noches calurosas. La espuma viscoelástica con memoria (2 pulgadas) asegura un alivio óptimo de la presión y se adapta a la forma de tu cuerpo. La espuma fría (8 pulgadas) es la base y el soporte del colchón. Es el corazón del colchón.

  • ¿Qué hace el Colchón Emma tan especial?

    Emma combina suavemente materiales de alta calidad para crear un colchón de ensueño que se adapta a todo tipo de cuerpo. Gracias a la combinación de nuestra extensa investigación y la avanzada tecnología de espuma, Emma te permite dormir lo más cómodamente posible. Los colchones Emma ofrecen un confort que permite un ajuste ideal y único para cada cuerpo para asegurar que columna vertebral se mantenga derecha mientras duermes. La innovadora capa Airgocell® tiene una estructura gelatinosa que alivia de forma óptima cada una de las partes del cuerpo y garantiza un efecto refrescante mientras duermes gracias a su transpirabilidad. Las espumas de alta calidad utilizadas para Emma se desarollan 100% en Alemania. Los materiales procesados son todos finos, duraderos y producidos en instalaciones de alta calidad.

  • ¿Cómo funciona el envío?

    El Colchón Emma va enrollado, envasado al vacío y luego enviado directamente desde nuestra fábrica a tu casa. Todos los colchones Emma son nuevos y están esperando a ser enviados. Después de realizar tu pedido, recibirás una confirmación de entrega por email del día de entrega y otros detalles.

  • ¿Cuándo empieza la Garantía de 10 años?

    La garantía de 10 años empieza en el momento que recibes el colchón en tu casa.

  • Recibí un colchón defectuoso, ¿qué puedo hacer?

    Por favor, contacta immediatamente con nosotros a través de nuestro email [email protected]

¿Convencido?

¡Entonces sé uno de los primeros mexicanos en tener tu nuevo colchón Emma Original!

¡Sé uno de los primeros!
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: