Confort y confianza en tu colchón

Ponemos a tu disposición las siguientes alternativas para pensar solo en tu colchón y descanso.

Entregamos tu colchón gratis

El envío de nuestros colchones es completamente gratis y puedes rastrear tu pedido en cualquier momento con el link que enviaremos a tu correo.

100 noches para enamorarte de tu colchón de espuma Emma

No es suficiente ir a la tienda y probar tu colchón ahí. Son necesarias varias noches para que tu colchón se adapte perfectamente al contorno de tu cuerpo. Por eso, te ivitamos a probar tu colchón Emma en la comodidad de tu hogar durante 100 noches para convéncete de su comodidad.

¡Convéncete de elegir nuestros colchones!

Devoluciones gratis

Todos nos adaptamos diferente a un nuevo colchón, pero si tú decides que no es para ti, puedes regresarlo sin costo adicional y te devolvemos tu dinero.

Reembolso por tu colchón

Una vez confirmado el traslado, te devolvemos lo que pagaste por tu colchón. Este reembolso se efectuará automáticamente por el mismo medio de pago utilizado originalmente en tu pedido.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

    Entre tú y yo: no podemos elegir un colchón en una tienda, simplemente probándolo por 2 minutos mientras el vendedor intenta convencernos. Con esto en mente y con la seguridad de que te garantizamos el mejor descanso, puedes tenerlo en casa y probarlo hasta 100 noches. Si aún así no te gusta, recogeremos tu Emma, devolveremos tu dinero y donaremos tu colchón. ¿Qué te parece? ¿Lo probamos?

  • ¿Debería probar el colchón antes de comprarlo?

    Confiamos en la calidad del descanso que Emma proporciona. Sin embargo, en medio de tantos colchones con diferentes especificaciones, precios y materiales, siempre es prioridad saber si el colchón que elegiste satisface tus necesidades. Por eso ponemos a tu disposición la posibilidad de probar Emma en la comodidad de tu casa. De esta manera, podrás sentirte seguro de que si la elección no fue la correcta, te reembolsaremos el 100% de tu compra.

  • ¿Cuándo empieza el periodo de prueba?

    El periodo de prueba empieza a partir del día en el que recibes tu Emma.

  • ¿Tengo que guardar la caja y los plásticos?

    No. De esta forma podemos garantizarte la mejor experiencia para tu descanso. En caso de que decidas regresar el colchón no es necesario que tenga los plásticos ni la caja original.

  • ¿Cómo puedo devolver el colchón durante el período de prueba de 100 noches?

    Nos encargamos de gestionarlo todo por ti totalmente gratis. Lo único que necesitamos es que contactes con nosotros: [email protected]

¿Convencido?

Descubre ya el colchón más premiado de Europa. ¡Descubre ya el colchón Emma Original!

Compra tu colchón Emma aquí
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: