• 100 noches de prueba
  • Envío y devolución gratis
  • 10 años de garantía

Descarga tu e-booklet aquí.

¡Más simple imposible!

Bed in a box

unboxing
1

Abrir

Retira tu nuevo colchón Emma del embalaje y colócalo en una superficie plana.

2

Desenróllalo

Una vez desembalado, desenróllalo y utiliza el cutter para cortar con cuidado el plástico que protege el colchón.

3

Espera

Una vez abierto el colchón, éste comenzará a aumentar su tamaño. Se recomienda esperar al menos 5 horas para que el colchón respire y retome su forma original.

4

¡A dormir!

Todo listo para poder disfrutar de tu nuevo colchón Emma. ¡Dulces sueños!

Consejos de mantenimiento

Prueba el colchón

Al igual que con un par de zapatos nuevos, tu cuerpo necesita un tiempo para adaptarse a un nuevo colchón. Te recomendamos que le des un tiempo a esta adaptación para que puedas llegar a disfrutar de los beneficios y cualidades del colchón Emma.

Consejos de mantenimiento

Olor del colchón

Al desenrollar el colchón puedes notar un ligero olor a “nuevo”. Esto es perfectamente normal. Airea el colchón durante unas horas en una habitación bien ventilada. También puedes lavar la funda para acelerar este proceso. Con esto eliminarás los olores que puedan haber quedado atrapados en las fibras.

Consejos de mantenimiento

Lavar el colchón

¡Sólo debes sacar la funda del producto! Trata a tu Emma como a tu camisa favorita, lava la funda con cuidado a no más de 30°C en la lavadora y sécala al aire libre ¡No uses la secadora! También puedes lavar las manchas sueltas a mano con un paño húmedo.

Consejos de mantenimiento

Rotar el colchón

Puedes rotar el colchón de vez en cuando para garantizar un soporte óptimo y conservar su colchón en buen estado durante más tiempo. Una vez al mes durante los primeros seis meses, después una vez cada tres meses sería suficiente.