No hay artículos en su carrito de compras.

Comparación entre los Colchones Emma

Guia de Tamaños y Precios

Aunque el gusto personal es un factor importante, hay otros aspectos que influyen en la elección del tamaño ideal de tu colchón. ¿Consideraste las dimensiones de tu habitación, si vas a compartir el colchón con otra persona y la importancia del espacio para ti mismo? A continuación puedes ver las diferencias de tamaño, ventajas y precio de cada uno los colchones.

Colchón Individual

190cm
100cm

El colchón individual mide 100cm de ancho y 190cm de largo y es el tamaño más pequeño disponible en México. Se recomienda para niños, jovenes o adultos solteros, lo que explica su nombre. Otro aspecto importante para considerar un colchón individual puede ser, cuando cuentas con espacio limitado en tu habitación o vives en un departamento pequeño con poco espacio para tu cama. Recomendado para: 1 persona.

Precio: $ 10.799,00

Colchón Matrimonial

190cm
135cm

El colchón matrimonial es la opción perfecta para aquellos que están comprando su primera casa y van a vivir con alguien. Mide 135cm de ancho y 190cm de largo. A pesar de ser más grande que el modelo individual, el colchón matrimonial no se recomienda para parejas que son altas o que necesitan más espacio y comparten su cama con mascotas o niños. Cuartos para huéspedes también son lugares ideales para este modelo de colchón. Recomendado para: 1 persona, 1 persona y su mascota o para parejas que comparten su cama.

Precio: $ 13.499,00

Colchón Queen Size

190cm
150cm

El colchón Queen Size lleva el nombre de la reina Isabel I, ya que fue creado especialmente para su comodidad perfecta. Si tienes una habitación grande, este colchón es perfecto para ti. Con sus medidas de 150cm de ancho y 190cm de largo es perfecto para parejas que les gusta el espacio y personas que quieren suficente espacio para dormir a gusto. Recomendado para: 1 persona, parejas, parejas que comparten la cama con niños o animales.

Precio: $ 15.500,00

Colchón King Size

190cm
200cm

Inventado en 1890, el colchón King hizo posible que hasta 15 personas cupiesen en él. Hoy en día, el modelo King mide 200 cm de ancho y 190cm de largo y está diseñado para personas altas que necesitan más espacio para dormir. Pero por supuesto, no hace falta que seas alto para tener uno. Pero si te gusta tener más espacio y comodidad para dormir con tu pareja, tus hijos o mascotas, este es el tamaño ideal para ti. Recomendado para: parejas, parejas que comparten la cama con niños o mascotas.

Precio: $ 19.500,00

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: