Hasta 30% de Descuento - Venta de Verano 🌞 Descuento termina en

No hay artículos en su carrito de compras.

Envíos y Devoluciones

Envíos & Devoluciones Gratis

Entregamos todos nuestros productos directamente a tu casa sin gastos de envío. Una vez que tu colchón sale de nuestra fábrica, está listo para ser enviado a través de nuestros socios logísticos. En cuanto haya salido del almacén en dirección a tu casa, recibirás un número de seguimiento y un email de confirmación para cada paquete.

Tus pedidos siempre estarán localizados para que puedas planear cuando tienes que estar en casa. Siempre puedes seguir el pedido para ver su estado y si hay alguna incidencia. En caso de cualquier duda o cambios en la dirección del envío, contacta con nosotros.

Nuestros colchones vienen enrollados al vacío en cajas diseñadas para ser enviadas fácilmente, ocupando poco espacio y así respetando el medio ambiente.

La magia del colchón 'in-a-box'

Bed-in-a-box ¡Más simple imposible!

  • 1.

    Abrir

    Saca del embalaje tu nuevo colchón Emma.

  • 2.

    Desenrollar

    Utiliza el cúter para cortar con cuidado el plástico que protege el colchón y así poder desenrollarlo encima de tu cama comodamente.

  • 3.

    Listo

    Solo tienes que esperar unas 2 horas para que el colchón respire y coja toda su forma original. Y listo, ¡a dormir como un bebé!

Preguntas Frecuentes

  • ¿Hay gastos de envío para mí?

    ¡Claro que no! Nosotros nos encargamos de todo por ti. Los envíos están garantizados de forma gratuita a todo México.

  • ¿Cómo funciona la entrega?

    Recibirás un email de confirmación en cuánto haya salido tu nuevo colchón de nuestro almacén para que ya tengas información del seguimiento de tu pedido. En ese link podrás ver el día de entrega siguiendo las indicaciones que elegiste en el momento de la compra.

  • ¿Cuánto tarda el envío?

    El envío suele tardar de 3 a 7 días laborables.En algunas ocasiones especiales los tiempos de envío pueden ser más largos. Siempre revisa la información en la página del producto para el tamaño que requieres.

  • ¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

    Las 100 noches de prueba empiezan desde el primer día que recibes el colchón Emma en tu casa. ¡Más de 3 meses para decidirte!

Disfruta de las mejores noches de descanso con tu nuevo Emma Original

El colchón Emma Original
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: