¡Más fácil imposible!
No :) Queremos ponértelo fácil, así que te regalamos el envío de todos nuestros productos hasta la puerta de tu casa. Entregamos en toda la República de México en pocos días.
Los colchones y accesorios Emma vienen enrollados y envasados al vacío para optimizar su transporte y respetar el medio ambiente.
No realizamos la colocación o montaje de ninguno de nuestros productos: tu dormitorio, tu santuario.
En el booklet que acompaña la caja del colchón Emma tienes los pasos a seguir para desembalar y colocar tu colchón Emma correctamente.
Una vez tu producto salga de nuestro almacén, recibirás un email de confirmación con un enlace de seguimiento, para que puedas estar al tanto del día de entrega.
Depende del producto y tamaño. Puedes ver los tiempos de entrega estimados en la web al seleccionar el tamaño deseado.
Si quisieras modificar la dirección de entrega de un pedido, porque por ejemplo, te has equivocado al introducirla durante el proceso de compra, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente cuanto antes. Si el pedido ya ha sido enviado, trataremos de solicitar a nuestro transportista la modificación pero en caso de no ser posible te lo indicaremos.
Puedes contactaranos a través de esta dirección de correo eléctronico: [email protected], o a través del número de teléfono: +52 55 5004 8741.
Tienes 100 noches de prueba para asegurarte sin prisa, y en casa durmiendo, de que el colchón Emma es para ti.
Si no fuera así, puedes iniciar el proceso de devolución poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de esta dirección de correo electrónico: [email protected]
Para las recogidas colaboramos con asociaciones benéficas. Buscaremos la más cercana a tu domicilio, y algún colaborador pasará por tu domicilio a recoger el colchón. En el caso de no disponer de ninguna asociación en la zona, será nuestro transportista de confianza el que realice la misma.
Programaremos un momento conveniente para la recogida, y la asociación o transportista te entregará un justificante de recogida, del que tendrás que enviarnos una fotografía a [email protected] para tramitar tu reembolso.
Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. Y, por supuesto, no estás obligado a empaquetarlos en su envoltura o caja original.
Las devoluciones dentro del plazo de prueba de 100 noches son totalmente gratuitas.
Tienes 100 noches de prueba para asegurarte sin prisa, y en casa durmiendo, de que la almohada Emma es para ti.
Si no fuera así, puedes iniciar el proceso de devolución poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de esta dirección de correo electrónico: [email protected]
En el caso de la almohada Emma, recibirás una etiqueta de envío y tendrás que llevar el paquete a tu oficina de paquetería más cercana. Allí te entregarán un justificante de envío, del que tendrás que enviarnos una fotografía a [email protected] para tramitar tu reembolso.
Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. En este caso necesitarás una caja para realizar el envío, aunque no hace falta que sea la caja original.
Las devoluciones dentro de este plazo son totalmente gratuitas.
En caso de no haber abierto aún tu producto Emma y querer tramitar la devolución, porque te confundiste de tamaño, por ejemplo, contacta directamente con nuestro equipo de atención al cliente a través de esta dirección de correo electrónico: [email protected]
Tan pronto como nos hagas llegar el comprobante de retorno de tu producto, tramitaremos el reembolso y te enviaremos el comprobante de reembolso.
El tiempo que tarda en reflejarse el monto dentro de tu cuenta puede tardar entre 3 y 31 días hábiles dependiendo de tu banco.
Tienes toda la información sobre el pago hasta el 18 meses sin intereses, también en caso de devolución, en este enlace.
En Emma queremos que duermas feliz