No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

100 noches de prueba

Un período de prueba largo, porque creemos que tienes que estar seguro de haber tomado la decisión correcta.

  • ¿Como funcionan las 100 noches de prueba?

    En Emma, sabemos de la importancia de estar seguro de que el colchón que escogemos sea realmente perfecto para ti. Por ese motivo creemos que debes probarlo en la comodidad de tu casa. Por eso te ofrecemos el período de prueba de 100 noches que te permite probar tu nuevo colchón sin ningún compromiso. Nosotros nos preocupamos por tu bienestar, así que si crees que nuestro colchón no es adecuado para ti, nosotros nos encargamos de todo el proceso de devolución para ti y te reembolsamos todo tu dinero.

  • ¿Puedo probarlo antes de comprarlo?

    El período de prueba empieza una vez que recibes el colchón en tu casa. Lo único que tienes que hacer es sacarlo de su envoltura y estirarlo en la base de la cama. Elige las sábanas más cómodas y bonitas que tengas y ¡túmbate! Último apunte: no tienes que guardar la caja del colchón, en caso de devolución. Cero preocupaciones.

  • ¿Cuándo empiezan las 100 noches de prueba?

    El período de prueba empieza en cuanto recibes el colchón en tu casa. A partir de ahí, dispones de 100 noches de prueba para saber, si es el colchón perfecto para ti.

  • ¿Me devuelven el dinero si no me adapto al colchón?

    ¡Claro que sí! Si el colchón Emma no es el colchón ideal para ti, lo devuelves sin compromiso. De todas maneras, ¡estamos seguros de que te va a encantar! Si tienes preguntas, siempre estamos aquí para ayudarte.

  • ¿Cómo puedo pedir la devolución del colchón durante los 100 días de prueba?

    Si quieres hacer la devolución de tu colchón Emma, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estamos siempre a tu disposición a través de nuestro correo [email protected] Explícanos cuál es el problema con el colchón y ayudános a mejorar nuestros productos. Tu opinión es la más importante para nosotros. Te ofreceremos una solución y sino nos pondremos directamente a gestionar la devolución.

  • ¿En qué condiciones puedo devolver el colchón dentro del período de prueba?

    Durante las 100 noches de prueba puedes devolver el colchón tanto si está dentro de la caja como si está fuera de la misma. ¡No hay problema! El único requisito es que el colchón no tenga marcas de uso indebido.

  • ¿Tengo que dejar el colchón dentro del plástico durante el período de prueba?

    ¡Claro que no! En cuanto tengas en tus manos tu nuevo colchón Emma, solo tienes que retirar el plástico con cuidado y poner el colchón encima de tu cama. Para retirar el plástico, en la caja, encontrarás un cúter pequeño que te será de gran ayuda. Por si hay más dudas, puedes ver las instrucciones para desenrollar el colchón en el booklet que viene dentro de la caja. En unos minutos verás que el colchón empieza a retomar su forma y en un máximo de 4 horas estará totalmente listo ¡para que duermas como nunca!

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: