No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Devoluciones

  • ¿Cómo inicio el proceso de devolución de un colchón Emma?

    Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo: [email protected] Explícanos la razón por la que no te sientes comodo con nuestro colchón. Esto es importante, porque a lo mejor te podemos ofrecer otra solución antes de devolver el colchón. Si aún así quieres devolver tu colchón, tampoco te preocupes, nosotros vamos a encargarnos de todo.

Reembolso

  • ¿Cómo funciona el reembolso?

    Si decides devolver el colchón dentro del período de 100 noches de prueba, te devolveremos el importe total. Tan pronto como se retire el colchón, te devolveremos el importe por el mismo medio de pago utilizado en la compra. Ten en cuenta que el procesamiento del importe puede tardar hasta 14 días laborables, dependiendo del método de pago, pero no te preocupes, recibirás el importe total de vuelta.

  • ¿Cómo sé en qué estado está mi reembolso?

    Siempre enviamos un correo electrónico al principio del proceso de reembolso. Para averiguar el estado de tu proceso, envía un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a [email protected]

  • ¿Cómo funciona el reembolso si pagué con tarjeta de crédito?

    No te preocupes. Nos aseguraremos con la compañía de la tarjeta de que el importe de la factura sea cancelado o reembolsado a tu cuenta (si ya fue pagado).

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: