Todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

  • ¿El colchón lo pueden utilizar adultos?

    Nuestro colchón está diseñado para personas en edad adulta que buscan un descanso óptimo y adaptable con la mejor calidad. Gracias a que es totalmente ergonómico, aporta naturalidad evitando la ingravidez.

  • ¿El colchón lo pueden utilizar niños?

    Nuestros colchones están diseñados para ajustarse al cuerpo de cualquier individuo de manera que obtengan un descanso suave e ideal, por lo tanto, también es perfecto para niños.

  • ¿El colchón lo pueden utilizar adultos mayores?

    Las personas mayores normalmente tienen necesidades específicas para su descanso. Nuestros colchones poseen máxima ergonomía y cuidado de la espalda debido a sus capas de espuma reguladoras de presión.

  • ¿El colchón es apto para dolencias?

    Nuestros colchones son aptos para personas con dolencias de lumbares, musculares, óseos o cervicales. Las cavidades de la espuma del colchón permiten a la columna descansar adecuadamente.

  • ¿El colchón es ideal para personas con sobrepeso?

    Nuestro colchón es de firmeza media y es muy estable ya que está diseñado para soportar un peso de hasta 130kg por lado.

  • ¿El colchón es ideal para personas con alergias?

    Nuestros colchones han sido tratados con los métodos higiénicos más exigentes. Además, nuestros materiales de fábrica son de alta calidad, saludables y respetuosos con el planeta; aportando el certificado OEKO-TEX.

  • ¿El colchón es apto para camas articuladas?

    Un colchón Emma es recomendable para cualquier somier articulado gracias a su gran elasticidad y porque soporta una inclinación de hasta 45 grados.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: