No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Sobre el Colchón Emma

Conoce mejor todas las características sobre nuestro colchón.

  • ¿Qué materiales debe tener un colchón de calidad?

    Los colchones de alta calidad deben tener una estructura firme y consistente para proporcionar el soporte necesario para el cuerpo. La estructura de un colchón puede contener diferentes materiales como resortes o espuma de alta densidad. Es muy importante que el corazón del colchón y por tanto su composición sea de alta densidad o materiales con poco desgaste. Un colchón de calidad tiene que ofrecer buenos resultados en la resistencia de sus materiales especialmente en el núcleo, ya que es el corazón del colchón y es lo que lo mantendrá en perfectas condiciones a pesar del uso diario del colchón durante años. Además de una capa de espuma viscoelástica el Colchón Emma está compuesto por espuma HRX de alta densidad en su capa más extensa de 17 cm. Esta capa se encarga de ofrecer el mejor soporte posible a la columna vertebral y ayudar a corregir la postura mientras duermes. El Colchón Emma está diseñado con unas cavidades estratégicamente pensadas para aliviar la presión en la zona de la cadera y en la zona de los hombros. Estas cavidades facilitan que el cuerpo se ajuste a la espuma y que la columna vertebral esté derecha mientras duermes, evitando el hundimiento por el uso. El Colchón está pensado para mejorar los dolores de espalda tanto como la lumbalgia, dolores cervicales o dorsales.

  • ¿Qué es un colchón hipoalergénico?

    Un colchón hipoalérgenico, es un colchón que fue tratado para evitar las alergias. Normalmente los colchones con este tratamiento también garantizan el tratamiento contra los ácaros y la acumulación del polvo. El higiene es muy importante en un colchón ya que usamos el colchón todos los días durante años. Por eso, el Colchón Emma además de ser hipoalergénico, cuenta con una funda lavable a máquina. Puedes lavar la funda o cubierta del colchón en la lavadora hasta un máximo de 40 grados. Cómodo y limpio para siempre disfrutar de un ambiente perfecto para dormir.

  • ¿Colchones viscoelásticos o colchones de resortes?

    Los colchones de resortes tienden a desgastarse con el tiempo y a acumular humedad más fácilmente. Además, tienden a perder firmeza ya en los primeros años de uso, debido al continuo desgaste del material. Con esto en mente, nuestros ingenieros desarrollaron un colchón de espuma de alta calidad para evitar el desgaste a lo largo de los años. Además, una de las principales ventajas de la combinación y estructura de las espumas del colchón Emma es que se adaptan a cada cuerpo, independientemente de su tamaño, peso y estructura (one fits all). Por último, también desarrollamos cavidades internas en las capas de espuma, que permiten la circulación del aire y evitan la sensación de calor causada por las altas temperaturas y los sudores nocturnos.

  • ¿Qué es la espuma Memory Foam?

    La espuma Memory Foam es la espuma de poliuretano con un diseño especial para lograr el efecto de memoria del cuerpo. Utiliza el calor corporal para transformarse y adaptarse a la forma del cuerpo. En el proceso de adaptación progresiva, consigue distribuir la presión del cuerpo a lo largo de toda la capa de espuma y las sucesivas. Se convirtió en la tecnología más avanzada de la industria, ya que es recomendada por motivos médicos y mejorar el descanso. Originalmente fue desarrollada por la NASA y luego se empezó a usar sus aplicaciones en el uso doméstico.

  • ¿Cuáles son los tamaños disponibles?

    El Emma Colchón está disponible en diferentes tamaños. Para adaptarnos a sus necesidades, disponemos de colchones en tamaño Individual (100cm x 190cm), Matrimonial (135cm x 190cm), Queen (150cm x 190cm) y King (200cm x 190cm).

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: