¿Qué dicen nuestros cllientes de Emma?

4.72/5 (239)
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
  • Bueno para los problemas de espalda

    Desde Luis Sarmiento

    Perfecto para aquellos que, como yo, han tenido problemas de espalda durante toda su vida.

  • Buen empaque

    Desde Martha Aguilera

    El plástico exterior aislaba perfectamente el colchón y la extracción era fácil y clara. El colchón no tiene olor, está listo para usar inmediatamente. Después de dos semanas de uso encontré un descanso no perfecto ya que me giraba a menudo durante la noche (también agravado por mis dos hernias de disco). El servicio de atención al cliente me envió rápidamente una tapa de memoria gratis para que la colocara sobre el colchón. Una historia muy diferente. Descanso excepcional, nunca antes probado. Apoyo y suavidad en el punto justo. No es fácil de colocar dentro de la funda del colchón. A pesar de los pequeños defectos, realmente lo recomiendo a todo el mundo, el descanso final vale más que estos pequeños contratiempos. Calificación 10

  • Fácil instalación

    Desde Joaquín Ramírez

    Se instaló fácilmente y no me costó mucho adaptarme. La ventaja es que en cualquier postura extraña puedo dormir y nunca me despierto con dolor de espalda! Recomendado!

  • Buen periodo de prueba

    Desde Aura Santamarina

    Buenos días. Esperé a que el periodo de 100 días terminara antes de escribir, para poder dar el juicio personal más correcto posible. Comienzo con el envío, que cumple con las fechas límite indicadas en el sitio. El colchón llegó en una aspiradora y al abrirlo inicialmente deja un olor que se desvanece en un par de horas. Personalmente me pareció perfecto. Soy un hombre de unos 80 kg y puedo decir que duermo maravillosamente. Al menos durante el periodo de prueba no se ha deformado y ha manteniendo absolutamente intactas sus formas y su suavidad.

  • Colchón asombroso

    Desde Ángel Gálvez

    Colchón realmente asombroso, gran servicio al cliente y excelentes tiempos de envío. Gracias

  • Gran servicio

    Desde Olga Rivera

    Excelentes contactos y servicio. Máxima amabilidad y disponibilidad de los operadores. El colchón llegó en el momento perfecto y bien empacado. Estoy de acuerdo con lo que se dijo en la demostración, la comodidad y la eficacia en el uso.

  • Buenos resultados

    Desde Francisco Varela

    Vengo de un colchón mal colocado con dolor de espalda, con esto duermo como si estuviera en la luna. No he tenido ningún problema desde el principio para adaptarme. Tal vez hubiera sido mejor ser más duro... a veces siento que voy a entrar... pero en conclusión no me importa... me siento como si estuviera en una nube.

  • Buena compra

    Desde Alejandra Pastrana

    Compré un colchón Emma Origina y me emocionó su calidad y suavidad.

  • Excelente colchón

    Desde Rafael Varela

    Excelente colchón, cómodo, envolvente. La diferencia cuando me levanto, comparado con mi viejo colchón, es que mi espalda me da las gracias. Me alegro de haberlo comprado.

  • Grandioso

    Desde Lourdes Pérez

    Grandioso. En este punto, cambiamos todos los colchones de la casa con Emma.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: