Colchón Emma | Reseñas de nuestros clientes de colchones

4.72/5 (236)
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
  • Excelente#

    Desde Carla Cristal

    excelente, no se puede perder! una mezcla perfecta de dureza y suavidad, se amolda al cuerpo

  • Muy recomendable

    Desde Humberto Sánchez

    Desde que duermo con este colchón los dolores se han ido, me levanto más descansado y mi espalda lo agradece. Muy recomendable.

  • Gran Producto

    Desde Isabel Ramírez

    Un gran producto. Absolutamente recomendado especialmente para personas mayores de 50 años.

  • Cómodo y acogedor

    Desde Jerónimo Meléndez

    Llevo dos meses usándolo y de momento no hay ningún problema. Lo encuentro cómodo y acogedor

  • Es un muy buen colchón

    Desde Teresa Molina

    La búsqueda del colchón fue hecha por mi hijo. Me pareció que estaba muy satisfecho con la rapidez de las respuestas a sus peticiones y la exactitud de todas las indicaciones. El colchón para mí y mi marido es genial, estamos felices de haberlo comprado, también agradezco a mi hijo por la cuidadosa investigación que ha hecho.

  • Me encantaron estos colchones

    Desde Sergio Estrada

    Había estado planeando comprar un colchón durante varios meses. Mirando en la web vi TODOS y digo TODOS los colchones y cuando estaba listo para comprar algo me estaba bloqueando. Así que después de un tiempo, intrigado por las altas críticas de Emma, decidí tomarla. Compré el colchón Emma Original. Aunque lo uso desde hace menos de 2 meses, puedo decir que es algo espectacular. Todos los días no puedo esperar a dormir, y ver una serie de televisión se ha vuelto imposible porque realmente en 3-4 minutos me quedo dormido (antes de que me acostara en el colchón durante horas y me despertara por la noche). He probado colchones como Nezt o Luna y por supuesto no se pueden comparar. Emma es rígido y suave al mismo tiempo. Llegó en tiempo récord, una vez abierto (envasado al vacío) se infló en 15-20segundos. Soy 1.85 x 80kg.

  • Mejor producto que he probado

    Desde Laura Samperio

    El uso del colchón, aunque por mi parte todavía limitado a un corto periodo de tiempo, confirma la opinión expresada como el mejor producto de la prueba realizada por el mismo. Doy, por tanto, el voto de excelencia. Para aquellos que tienen dolor en la columna vertebral, como yo, y "la ayuda más efectiva" para aliviarlos.

  • Bueno para los problemas de espalda

    Desde Luis Sarmiento

    Perfecto para aquellos que, como yo, han tenido problemas de espalda durante toda su vida.

  • Buen empaque

    Desde Martha Aguilera

    El plástico exterior aislaba perfectamente el colchón y la extracción era fácil y clara. El colchón no tiene olor, está listo para usar inmediatamente. Después de dos semanas de uso encontré un descanso no perfecto ya que me giraba a menudo durante la noche (también agravado por mis dos hernias de disco). El servicio de atención al cliente me envió rápidamente una tapa de memoria gratis para que la colocara sobre el colchón. Una historia muy diferente. Descanso excepcional, nunca antes probado. Apoyo y suavidad en el punto justo. No es fácil de colocar dentro de la funda del colchón. A pesar de los pequeños defectos, realmente lo recomiendo a todo el mundo, el descanso final vale más que estos pequeños contratiempos. Calificación 10

  • Fácil instalación

    Desde Joaquín Ramírez

    Se instaló fácilmente y no me costó mucho adaptarme. La ventaja es que en cualquier postura extraña puedo dormir y nunca me despierto con dolor de espalda! Recomendado!

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: