Colchón Emma | Reseñas de nuestros clientes de colchones

4.72/5 (236)
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
  • Muy buena compra!

    Desde Marina

    Compré mi colchón Emma hace unas semanas y estoy encantada. No sabía que los colchones de memory foam se adaptaran tan bien a mi cuerpo. Gracias!

  • Cubierta lavable estupenda

    Desde Elena Torrejón

    Me parece genial que podamos lavar la cubierta del colchón en la lavadora. Es un punto muy positivo! Me gusta que esté todo limpio. El colchón es muy cómodo también. Buena compra.

  • La mejor forma de descansar

    Desde Maria Ángeles Elvira Vera

    Estoy encantada con la compra del colchón Emma, me gusta la forma en la que el colchón el que se adapta a mi postura y no al revés. Descanso muy bien, lo noto también en la temperatura ya que con el que tenía anteriormente pasaba calor y hacía que me despertase varias veces en la noche. También lo noto a la hora de dormir con mi pareja, que su movimiento no repercute a mí­ , puede dar las vueltas que quiera que yo no me muevo en absoluto. Ha sido la mejor inversión de mi vida.

  • Muy satisfecho

    Desde Jorge Herrero

    He hecho el pedido hace un par de días y en tres días ya lo tenía en casa. Me ha parecido muy curioso que viniera enrrollado, y se lo he comentado a la chica del chat, y me dijo que lo dejara tomando forma unas 4 horas. La verdad que me ha sorprendido para bien, duermo bastante mejor y siento más alivio en los hombros. Aparte, la chica del chat me ha comentado que si lo quiero devolver, donan los colchones a la caridad, así que eso esta muy bien también.

  • Un colchón de alta calidad

    Desde Álvaro García

    Mi ultimo colchón era también de espuma, pero desafortunadamente de calidad pésima. Tenía mis dudas cuando compre el colchón Emma ya que también era de espuma, pero me sentí super cómodo desde el primer día. Duermo muy bien y la espuma conserva su forma. Estoy muy satisfecho con Emma.

  • Firmeza buena

    Desde David Jurado

    No estaba seguro de si comprar un colchón con espuma viscoelástica pero la verdad que me he llevado una sorpresa muy buena con este porque no se hunde como otros viscoelásticos. Lo recomiendo.

  1. 1
  2. ...
  3. 20
  4. 21
  5. 22
  6. 23
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: