No hay artículos en su carrito de compras.

Opiniones del colchón

4.72/5 (234)
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
  • El mejor Colchón!

    Desde Graciela Hernández

    No suelo comprar mucho por internet y al principio estaba muy dudosa sobre comprar algo como un colchón en linea. Siempre pensaba que un colchón se tenía que probar y tocarlo en una tienda antes de comprarlo. Pero mi hijo me convenció y me contó de Emma y sus 100 noches de prueba. Por eso me atreví y honestamente, el colchón es muy muy bueno y estoy muy contenta con la compra!

  • Buena firmeza y buen producto

    Desde Hector Nájera

    Emma es un buen producto y la firmeza del colchón me gustó mucho. Fue muy cómodo que nos llegó en una caja, porque así no tuvimos problema para meterlo al cuarto aunque no hay mucho espacio. Podrían mejorar un poco el diseño del producto, ya que se parece mucho a otros colchones en el mercado. Pero aún así le doy cuatro estrellas, porque la calidad es muy buena.

  • Buena calidad de producto

    Desde Marisol Jimenez

    Recibí mi colchón hace dos semanas y me parece un producto de muy buena calidad. Al sacarlo de la caja, se expandió muy rápido y en general fue muy fácil instalarlo. Es muy cómodo y descanso muy bien con mi nuevo colchón. Lo único que no me gustó, fue que la caja llegó muy dañada y no se veía como en las fotos. Por eso, a pesar de la buena calidad del producto, al final solo doy 4 estrellas.

  • Impresoinante

    Desde Manuel Pérez

    SOLO TENEMOS UNAS POCAS SEMANAS PERO NOS ENCANTA NUESTRO COLCHÓN EMMA. HEMOS TENIDO EL ANTERIOR POR MUCHO TIEMPO PERO AMBOS NOS SENTIMOS INCÓMODOS CON EL SUFRIMIENTO DE NUESTRAS ESPALDAS. NOS DECIDIMOS POR EL COLCHÓN EMMA CON BUENAS CRÍTICAS Y EL TIEMPO DE PRUEBA....NO DUDARÍA EN RECOMENDAR ESTE COLCHÓN ES FANTÁSTICO Y CÓMODO, NO RODAR ENTRE SÍ, FIRME PERO SE ADAPTA AL CUERPO, NO PUEDE DECIR MUCHO MÁS QUE ESTO...... DA 100 DÍAS DE REEMBOLSO, NO PUEDES EQUIVOCARTE.

  • Dulces sueños!

    Desde Dolores Martínez

    Estaba durmiendo mal y un amigo me sugirió que quizás era mi colchón el que estaba causando los problemas. Investigué un poco, decidí probar el colchón Emma y nunca miré atrás! No más despertarme exhausto y adolorido y mi novio ya no se despierta por mi rodando!

  • Eficaz y muy cómodo

    Desde Mohamed Sanz Vega

    Estaba buscando a través de Internet, comparando diferentes colchones y finalmente decidí comprar el colchón Emma. Hacer un pedido fue tan fácil y la entrega tan rápida que ahora puedo disfrutar de mi nuevo y cómodo colchón Emma y no lo lamento en absoluto.

  • Fácil y rápido

    Desde Yocelin Hernández

    Estaba buscando un colchón adecuado para cualquier peso y uno que reduzca el impacto del desequilibrio de peso en el colchón. Mi pareja y yo diferimos considerablemente en nuestro peso corporal. Nos encontramos con el colchón Emma y nos pareció bueno para nuestras necesidades, así que lo pedimos. Justo después de la primera noche quedamos muy impresionados. No nos dimos cuenta de los movimientos de los demás durante la noche y esto nos llevó a un sueño profundo. Estamos muy contentos con nuestra decisión.

  • El periodo de prueba es una gran idea

    Desde Andrés Cruz Jiménez

    gran idea para la prueba, me encantó a mí pero mi esposa no se podía adaptar. Le dimos 85 días para estar seguros antes de organizar el regreso. Emma entendió perfectamente nuestra situación y se comprometió a organizar todo fiel a su palabra. servicios al cliente fueron de 5 estrellas + recomendaría altamente la experiencia sin el riesgo. con suerte usted disfrutará de su colchón. gracias emma.

  • Entrega rápida

    Desde Víctor Martínez

    Realmente impresionante lo rápido que fue entregado - dos días! Viene en la caja como dice que lo hace, sólo tomó dos horas para estar listo para dormir y ahora duermo mucho mejor de lo que he dormido en años GRACIAS EMMA.

  • Muy Comfortable

    Desde Oscar González Ruiz

    Hemos tenido nuestro colchón durante unos 3 meses y ni una sola vez he pensado en usar la opción de devolución gratuita de 100 días. Habiendo regresado recientemente de un fin de semana durmiendo en un colchón de muelles normal, me di cuenta de lo bueno que es el Colchón Emma. En el Emma puedo dormir en una posición toda la noche sin despertarme y sin necesidad de moverme. Esto también ha ayudado a reducir mis ronquidos al mantenerme de mi lado. El colchón parecía un poco blando cuando nos acostamos por primera vez sobre él, pero eso es sólo la capa superior y las capas inferiores proporcionan mucha firmeza y apoyo. No hemos tenido problemas con el sobrecalentamiento que algunas personas han dicho que han tenido con otros colchones de espuma de memoria. En general muy satisfecho con la compra y voy a comprar otro cuando tengamos que sustituir el colchón de la cama en el cuarto de huéspedes.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: