Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.
Colchón Emma | Reseñas de nuestros clientes de colchones
-
5 estrellas
Conveniente pero tiende a hundirse en el área de la cadera
-
Lo recomiendo
Es cierto que lleva tiempo acostumbrarse a un colchón nuevo, pero una vez que te acostumbras a él, ¡nunca regresas! Tuvimos un colchón de látex natural durante diez años, y después de unas semanas de usar el Emma, no querría cambiarlo nunca más. Tiene una acogida suave pero se siente que soporta muy bien todas las partes del cuerpo, adaptándose al peso. Mi marido es alto y fuerte y duerme allí muy bien acostado de lado y de espaldas, yo duermo muy bien en cualquier posición. También vale la pena mencionar el excelente servicio al cliente: al hacer el pedido cometí un error en el tamaño del colchón que me fue entregado en el tamaño equivocado. En el teléfono la señora del servicio de atención al cliente ha corregido muy amablemente mi error tan pronto como ha sido posible y el reemplazo sin costos adicionales de envío.
-
Buen colchón
Muy satisfecho, todo cumplió con las expectativas
-
Buena compra
Nos costó mucho encontrar la talla adecuada, pero ahora es perfecta.
-
Lo recomiendo
Todo perfecto, desde la compra hasta un colchón cómodo y descuentos cómodos.
-
Me encanta
Las explicaciones y respuestas a mis preguntas fueron satisfactorias, todo estaba claro y compré conscientemente.
-
Altamente recomendable
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. Las explicaciones y respuestas a mis preguntas fueron satisfactorias, todo estaba claro y compré conscientemente.
-
Soy fan!
Excelente colchón y solución perfecta para todos los gustos, reemplacé una vieja colchoneta de la que no pude deshacerme!
-
Todo muy bien
No hay nada que decir, gran mano de obra y también todo lo demás
-
No me gustó el olor
Lo único que no me gusta es el olor. Si lo hubiera comprado en otra temporada, lo habría dejado fuera antes de usarlo.