Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.
Colchón Emma | Reseñas de nuestros clientes de colchones
-
LO AMO
Es super cómodo, duermo en pareja y antes me despertaba porque él se movía mucho ahora ni lo siento y los dos descansamos super bien. Tiene la suavidad perfecta para nosotros, sin embargo no sé si resulte igual de cómodo para alguien con obesidad. Lo compraría de nuevo sin dudar. Llevo aprox 1 mes durmiendo en el.
- Duermo de lado
- 8 Horas de sueño por día
- Con pareja
- 32 años
-
Recién comprado
Lo recibí hace un día tenía una duda y consulté su servicio al Cliente los cuales respondieron de inmediato para darme más información. El colchón es realmente fresco pero aún necesito varios días durmiendo en el para ver si le pongo 4 o 5 estrellas
- Duermo de lado
- 6 Horas de sueño por día
- Solo
- 54 años
-
No esta nada mal
El colchón de Emma es muy bueno, pero aún así no tiene 5 estrellas para mí, aunque mi novio lo adore.
-
Bien!
Es bastante bueno.
-
Recomendado
Compré el colchón para mi hijo, muy fácil de desempaquetar y sobre todo de mover de cuarto, yo lo sentí muy cómodo y fresco.
-
Acabo de comprarlo
Pedí la oferta de Semana Sanra, estoy emocionada, actualizaré mi reseña cuando lo reciba...
-
Perfeccion es poco
Estoy tan satisfecho, siempre tenía mucho calor durante la noche, creo que hasta tenía sudores nocturnos. Pero ya no mas! Esta super bien para estas epocas de calor
-
Un poco firme
Me gusta el colchón pero se siente demasiado firme para mi gusto.
-
Como dormir en las nubes
Me encanta el colchón Emma se siente como si duermiera en el aire. No sé cómo explicarlo, es como si estuviera hecho de nubes.
-
Valió cada peso
Este es el mejor colchón que pude comprar, suelo cambiar mucho de colchon pero en definitiva me quedare con Emma un buen rato. Lo recomiendo a todo el mundo.