Premios y Reconocimientos

  • 2019
    • Emma en México

      Emma llega a México

    • Premio del Mejor Colchón en España

      Colchón Emma, número 1 del ranking

    • Mejor Colchón test DECO PROTESTE, Portugal

      Colchón Emma, número 1 del ranking

    • Which? Consumers' Association, Reino Unido

      Colchón Emma, número 1 del test

    • Producto del Año, Francia

      Valorado como número 1 por los consumidores

  • 2018
    • Mejor Colchón del test de OCU, España

      Colchón Emma, número 1 del ranking

    • Mejor Colchón test DECO PROTESTE, Portugal

      Colchón Emma, número 1 del ranking

    • Which? Organización de Consumidores, Reino Unido

      Colchón Emma, número 1 del test

    • Altroconsumo Organización de Consumidores, Italia

      Colchón Emma, número 1 del test

    • Kununu, Alemania

      Valorada como mejor empresa para trabajar

    • Premio Tech5, Alemania

      Premio a la startup con mayor crecimiento en Europa

    • Tech5 Award

      Awarded as #1 fastest growing startup in Europe

    • Producto del Año, Francia

      Valorado como número 1 por los consumidores

    • Emma en Hong Kong

      Emma entra en el mercado de Hong Kong

    • Emma en India

      Emma entra en el mercado de India

    • Emma en Estados Unidos

      Emma entra en el mercado de Estados Unidos

Colchones con tecnología alemana y producción mexicana

El colchón Emma está orgullosamente desarrollado en Alemania con los mejores productores de espumas que cuentan con muchos años de experiencia para garantizar los estándares de calidad más altos del país europeo.

Youtube

Colchones desarrollados bajo el concepto I+D+I

En Emma desarrollamos colchón de calidad premium bajo el concepto I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) y por eso mismo contamos con un departamento interno para crear los mejores productos para tu descanso. Talentosos ingenieros, diseñadores de productos y managers técnicos para crear y probar nuestros productos para que disfrutes de una nueva generación de colchones de alta gama. ¡Con Emma dormirás mejor que nunca!

El mejor equipo para crear el colchón ideal

Nuestros productores y proveedores se eligen a través de un proceso de selección riguroso. Usamos solo lo mejor para crear la experiencia perfecta para tu descanso, los mejores procesos de producción en sus plantas y nuestros tejidos de tapicería se fabrican con los más altos estándares de calidad en una de las fábricas textiles más respetadas de Europa.

Un colchón en caja es el futuro de un descanso ideal

El proceso de transportar un colchón tradicional es muy complejo, por eso optamos por utilizar máquinas especializadas y materiales altamente elásticos, lo que permite que nuestros colchones se doblen y se ajusten perfectamente. Además, eso convierte a los colchones Emma en aptos para camas articuladas.

Nuestra historia

Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia de descanso a nuestros clientes

Fundada a finales del 2015 en Frankfurt,Alemania, Emma surge con la necesidad de crear un colchón que fácilmente pueda adaptarse a todas las personas. Con la innumerable cantidad de materiales y firmezas hoy disponibles en el mercado, encontrar la mejor opción puede ser una tarea difícil. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar la combinación perfecta entre los materiales de la más alta calidad que fueron previamente probados en nuestros laboratorios para traerte la mejor experiencia de descanso. Ésta es nuestra filosofía: trabajar para y junto a nuestros clientes y así mejorar la experiencia de descanso cada día un poco más.

La verdad es, que no fue nada fácil, pero lo conseguimos. Contamos con el mejor equipo y los productos de mayor calidad en el mercado. Hoy en día somos una de las primeras marcas en Europa con reconocimientos a Mejor Producto del Año en países como: Francia, Italia, Holanda, Alemania, Portugal y España. Seguimos ampliando nuestros horizontes hacia EE.UU. China, Brasil y México.

Desarrollo pensado para nuestros clientes

Las distinciones que Emma ha recibido nos motivan más y nos hacen creer en nuestros sueños. Nuestro equipo mejora continuamente los productos Emma a través de la tecnología y la innovación, probándolos en las mejores instalaciones con maquinaria de última generación para asegurar el colchón perfecto y brindarle a nuestros clientes las mejores noches de descanso.

¿Cómo se fabrica nuestro colchón?

Descubre nuestro diseño y cómo lo fabricamos

Colchón Emma en México

En los últimos años, Emma ha innovado y abierto puertas a nuevos mercados. Hoy en día, somos conocidos en 18 diferentes países, entre ellos: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Estados Unidos, Brasil, China e India.

Nuestro principal objetivo es proporcionar las mejores noches de descanso a través de materiales de primera calidad, enfocados en los aspectos de funcionalidad, durabilidad, bienestar y la mejor relación costo/beneficio.

Nuestra llegada a México sigue este ideal. Queremos ser el cambio positivo que el sector del descanso necesita, y que el consumidor mexicano pueda disfrutar de un colchón de calidad premium. Estamos hablando de algo que te mereces: La compra de un colchón sin complicaciones y sin dolores de cabeza.

¿Quieres comenzar a descansar mejor ya?

Equipo de trabajo para colchones Emma

La sede de Emma se encuentra en Frankfurt, Alemania. Todos nuestros equipos trabajan en un ambiente muy dinámico e internacional:

  • 56 Idiomas hablados
  • 250+ Empleados
  • 26 Edad media del equipo
  • 30+ Nacionalidades

Únete al equipo de colchones Emma

Siempre estamos buscando a los mejores. Si buscas prácticas, también te queremos aquí. ¡Puede que este sea un gran paso para tu futura carrera!

Aplica a Emma, marca principal de Emma - The Sleep Company.

Entérate de nuestras ofertas de trabajo

¿Necesitas más información sobre tu colchón Emma?

Resuelve las dudas más comunes que te puedan surgir acerca de nuestros colchones.

Preguntas Frecuentes
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: