No hay artículos en su carrito de compras.

El colchón más premiado de Europa

El colchón de nueva generación: 100% calidad alemana

El colchón Emma. Don´t worry. Sleep Happy. El colchón Emma Original

Una increíble experiencia sin preocupaciones

Que duermas en las nubes, es lo que queremos para ti.

Nuestra promesa es una verdadera experiencia de descanso de calidad sin las preocupaciones que implica comprar un colchón tradicionalmente. Productos de calidad reconocida que se adaptan a tus necesidades: todo ello en un proceso de compra simplificado, entrega gratuita y servicio al cliente disponible para cada situación.

Trabajamos muy duro para mejorar todos los días y ser líderes en descanso en el mundo.

El confort con la más alta calidad

El colchón más premiado de Europa

Mejor Producto 2020 de Reviewbox MX

Leer la reseña

El confort con la más alta calidad

El colchón más premiado de Europa

Producto del Año 2019 aux Pays-Bas en Francia

El confort con la más alta calidad

El colchón más premiado de Europa

Núm. 1 del Test Achat 2018 de entre 57 competidores en Bélgica

El confort con la más alta calidad

El colchón más premiado de Europa

Mejor colchón del test Deco Protest 2017-2018 en Portugal

El confort con la más alta calidad

El colchón más premiado de Europa

Núm.1 « Best on Test » del premio Which? 2018-2019

El confort con la más alta calidad

El colchón más premiado de Europa

Núm.1 del test Altroconsumo 2017-2018 en Italia

Mejor Producto 2020 Reviewbox Producto del año en Francia 2019 número 1 del test Achat en Bélgica posición 1 en el test de calidad Deco Proteste Portugal 2017-2018 Primer colchón del ranking Which en UK 2018-2019 Ganador del test Altroconsumo Italia 2017-2018

Un colchón ni muy duro, ni muy blando, simplemente perfecto.

El Colchón Emma se sometió a varios tests de calidad realizados por las más exigentes organizaciones de consumidores en toda Europa. Desde hace 3 años, nos convertimos en una referencia en el sector del descanso. Emma Colchón diseña y produce todos los colchones y productos en Alemania con una cuidadosa selección de materiales.

Las claves de un buen colchón

  • Relación calidad-precio

    Un colchón es uno de los productos que permanecen un tu vida más tiempo y son de uso diario. Un colchón debe ser una inversión para cualquier casa. Emma Colchón ha consiguió diseñar un colchón con todo lo necesario para el buen cuidado de la espalda a un precio razonable. Los materiales son de alta calidad y mejoramos los costes intermediarios para dar a nuestros clientes lo mejor.

    Ofrecemos las mejores ventajas para la comodidad de nuestros clientes: 100 noches de prueba, 10 años de garantía real y envíos y devoluciones gratis. Siempre aportaremos el valor añadido que necesitan nuestros clientes y nos convierten en un referente de la industria.

  • Durabilidad

    El Colchón Emma obtuvo los resultados de durabilidad más altos en laboratorio. Su garantía está probada en 10 años de media. Queremos ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y que se convierta en el colchón que siempre soñaron tener. La resistencia del colchón está probada con un rodillo de 140 kg que se desplaza 60.000 veces sobre el colchón.

  • Soporte óptimo

    El soporte ideal es muy importante para el buen descanso de la columna. El soporte óptimo para la espalda lo aporta la combinación de capas de espuma de alta densidad. La espuma fría del colchón aporta el alivio de presión necesario para corregir la postura mientras duermes y aliviar la tensión muscular. Evita dolores lumbares,dolores cervicales o lumbalgia.

  • Adaptabilidad

    La espuma de alta densidad del colchón Emma es viscoelástica de alta calidad favorienciendo el efecto memoria. La espuma facilita la adaptación progresiva del cuerpo evitando la sensación de hundimiento. Además la espuma mejora la independencia de lechos, evitando que notes el efecto del movimiento de otra persona en la cama.

  • Transpirabilidad

    La transpiración de un colchón es clave para prolongar la vida de los materiales. La estructura del colchón Emma está pensada para facilitar la transpirabilidad mediante las celdas abiertas en la espuma para facilitar la circulación del aire entre las diferentes capas y absorber el sudor. Como un plus añadido, el revestimiento del colchón es altamente transpirable.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: