logo hot sale
00
Dias
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
Ver más
Sello Hot Sale

Bonificaciones Bancarias Hot Sale 2021*

  • BBVA - 15% de bonificación en compras a 12 MSI y Puntos BBVA al doble para compras a revolvente

    Promoción válida del 23 al 31 de mayo de 2021. Obtén hasta 15% de bonificación en automático al comprar a plazos desde 12 y hasta 24 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital BBVA en comercios electrónicos participantes. El monto máximo de bonificación diaria por cliente es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.). O recibe Puntos Dobles al comprar con tarjeta de crédito digital BBVA a una sola exhibición en cualquier comercio electrónico nacional. Aplican restricciones. Más información en https://www.bbva.mx/personas/landings/hotsale.html

  • Citibanamex - 10% de bonificación en compras a MSI

    10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex. Promoción Hot Sale: Vigencia para realizar compras: Del 23 al 31 de mayo del 2021. Vigencia del registro del 17 al 31 de mayo de l 2021.Consulta de bases de la Promoción, *10% adicional, Negocios en línea participantes, Condiciones, Plazos para meses sin intereses y montos mínimos en www.citibanamex.com/hotsale. El cliente deberá registrarse para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet

  • Santander - 15% de bonificación con tarjeta de crédito digital Santander

    Vigencia del 24 al 31 de mayo de 2021. Para obtener la bonificación es necesario activar la campaña a través de Súper Wallet del 24 al 31 de mayo de 2021. Aplica únicamente en compras con Tarjeta Digital acumuladas a un solo pago o a MSI con un monto mínimo de $10,000 aplicable en todos los comercios participantes. La bonificación es operada por Santander, y se verá reflejada en el estado de cuenta. No participan tarjetas Santander American Express, ni tarjetas corporativas. Consulta términos y condiciones a partir del 24 de mayo en recompensas.santander.com.mx/hotsale

  • Scotiabank - 15% de bonificación en tus compras

    Vigencia de la promoción del 24 al 31 de mayo de 2021. La bonificación del 15% aplica para clientes que se inscriban respondiendo a la promoción a través del SMS o email que reciban a través de los datos de contacto registrados en Scotiabank, llamando al 55 5728 1900 o a través de scotiabank.com.mx/promociones/tdc/registro. Aplica para compras realizadas en moneda nacional y extranjera, en una sola exhibición y a Meses sin Intereses, durante el periodo de la vigencia en pagos a través de PayPal únicamente en tienda online. No aplican disposiciones de efectivo, comisiones, cuota anual, pagos realizados en tesorería, casinos, notarías, pagos gubernamentales, transferencias de saldos o devoluciones de las compras realizadas durante el período de la vigencia. Participan todas las compras mayores a: $2,500 pesos. Monto máximo de bonificación por las compras realizadas durante este periodo es de $750 pesos, aplica una bonificación por cliente por Tarjeta. La bonificación del 15% está sujeta a 2,650 bonificaciones. La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta máximo dos cortes posteriores al término de la vigencia de la campaña con el concepto: Bonificación Hot Sale 2021. No aplica para Tarjeta de Crédito Básica, ni empresarial.

  • HSBC - 10% de bonificación en compras a partir de 6 MSI

    Consulta requisitos, términos, condiciones de las promociones directamente en cada comercio o en www.hsbc.com.mx/promociones. Promoción válida en compras realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 23 al 31 de mayo de 2021. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) en www.hsbc.com.mx/promociones a más tardar el día 31 de mayo de 2021. Solo será necesario registrar una Tarjeta de Crédito HSBC titular y en automático serán registradas todas las tarjetas de crédito HSBC en las que el cliente sea titular. La bonificación del 10%, aplica en compras realizadas por internet mínimas de $5,000 M.N. con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y/o sus adicionales a 6 o más Meses Sin Intereses en comercios participantes durante la vigencia de la promoción.

  • Banorte - 10% de bonificación en compras mayores a $5,000 a partir de 6 MSI exclusivamente en compras en línea

    Vigencia del 24 al 31 de mayo de 2021. La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Compra mínima para obtener la bonificación $6,500 pesos. La bonificación máxima por cliente es de $5,000 pesos. Se verá reflejada mes con mes en tu estado de cuenta. Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. Para cualquier aclaración es necesario que el comprobante de compra venga con la leyenda de compra a meses sin intereses. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Aplican restricciones.

*Para más información o preguntas sobre estas promociones por favor contacta directamente a tu banco.

USPLa promesse Emma

La promesa Emma

  • 100 noches de prueba

    Nuestro descanso muchas veces se ve alterado por problemas en nuestro colchón, por eso te damos 100 noches de prueba para que te convenzas de la calidad premium de nuestros colchones.

  • 10 años de garantía

    Colchones Emma te ofrece máxima durabilidad acompañada de 10 años de garantía testada en laboratorio para que conozcas y compruebes el confort y calidad. ¡Compruébalo!

  • Envíos y devoluciones gratis

    Realizamos entregas de colchones a toda la República Mexicana y devoluciones completamente gratis. Atrévete a probar todos los beneficios de un colchón único que no pierde valor de año en año.

Los colchones Emma son únicos por distintas razones:

Colchones únicos como tú

Un buen colchón combina confort y soporte para todo tipo de cuerpos. ¡Compruébalo!

Colchones que no transmiten movimiento

Con la estabilidad única que ofrece tu colchón en caja disfruta de una calidad de sueño premium, aún si duermes en pareja.

Colchones con tecnología termoreguladora

Cuenta con una funda lavable en casa y tecnología termoreguladora para proporcionarte la mejor experiencia de descanso.

El Colchón más Premiado de Europa

El Colchón más Premiado de Europa

Compre nuestros colchones galardonados hoy y recíbalos en la puerta de su casa. Dormir bien nunca fue tan fácil.

Una muestra del increíble trabajo de nuestro equipo de investigación y desarrollo son los múltiples premios de diferentes asociaciones que nuestros colchones han ganado alrededor de Europa. Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos nos ha llevado a este increíble nivel y nos impulsa a seguir mejorando como empresa para seguir adelante y dar el mejor sueño posible.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: