¡Hasta 12 MSI con Paypal!

No hay artículos en su carrito de compras.

Colchones Emma con altos estándares Tecnología Alemana, Producción Mexicana.

El colchón Emma está orgullosamente desarollado en Alemania. Insistimos en la elección de los mejores productores de espumas, quienes tienen muchos años de experiencia y el conocimiento técnico para asegurar que cada uno de los colchones Emma cumpla con los estándares de calidad más altos de Alemania.

Youtube

El valioso I+D+I

Somos firmes defensores de la buena inversión en I+D+I y por eso mismo contamos con un departamento interno para crear los mejores productos del mañana. Contamos con talentosos ingenieros, diseñadores de productos y managers técnicos para crear productos únicos en el mercado para ti. Un equipo con un gran compromiso y dedicación. Siempre probamos los productos para asegurarnos que son los adecuados y revisamos todas las propuestas y opiniones. Los numerosos premios del colchón Emma confirman que dormirás mejor que nunca.

Solo Trabajamos con los Mejores de los Mejores

Nuestros productores y proveedores se eligen a través de un proceso de selección rigoroso. Creemos en usar sólo lo mejor para crear la experiencia perfecta para tu descanso. Todos nuestros proveedores disponen de muchos años de experiencia y tienen en operación los mejores procesos de producción en sus plantas. Además, nuestros tejidos de tapicería se fabrican con los más altos estándares de calidad en una de las fábricas textiles más respetadas de Europa. Porque descansar es esencial para un cuerpo y una mente sanos, insistimos en usar lo mejor para tu comodidad y salud.

El colchón enrollado es el futuro de la industria.

El proceso de enrollar el colchón y envasarlo al vacío para protegerlo de cualquier daño externo durante el transporte es muy complejo. Utilizamos unas máquinas especializadas en este proceso y no se pueden volver a enrollar de nuevo. Los materiales del colchón son altamente elásticos, lo que permite que se doblen y se ajusten perfectamente. Además, eso convierte los colchones Emma en aptos para camas articuladas.

¿Necesitas más información?

En nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ) encuentras todo sobre las dudas más comunes que te puedan surgir acerca de nuestro colchón.

Preguntas Frecuentes
c
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: