Confort en Cada Detalle
La funda que te mantendrá fresco y seco
La funda transpirable Emma UltraDry™ es refrescante y práctica. Esta funda absorbe la humedad, es fácil de quitar y se puede lavar.
La capa que te da la sensación de ingravidez
Nuestra tecnología AirGrid brinda una sensación única de “flotar” al dormir. Reacciona al instante, evitando que te sientas incómodamente pesado o que te hundas en el colchón.
La capa que ofrece la firmeza ideal
Nuestro espuma viscoelástica adaptativa se ajusta a tu cuerpo, proporcionando una distribución óptima de la presión y el soporte necesario para todo tipo de cuerpos.
La capa que permite la circulación del aire
Nuestro espuma Airgocell, con elasticidad puntual, permite que el aire circule a través de sus celdas abiertas, ayudando a eliminar la humedad y manteniendo un clima agradable para dormir.
La capa que facilita tus movimientos
Esta capa de espuma HRX es duradera y brinda soporte. Sus recortes permiten que el colchón se adapte perfectamente a tu cuerpo.
La capa de resortes con 7 zonas
Los resortes Edge to Edge estabilizan tu columna mientras te mueves durante la noche. Además, extienden la vida útil de tu colchón, respetando al mismo tiempo el medio ambiente.
Una capa para mayor estabilidad
La capa UltraDry, hecha de tela antideslizante, mantiene tu colchón en su lugar y añade estabilidad extra para una noche tranquila.