Hasta 30% de Descuento - Venta de Verano 🌞 Descuento termina en

No hay artículos en su carrito de compras.

Emma

Sobre el colchón en caja de nueva generación

¡Ordena ya!

Sobre el colchón en caja de nueva generación

¡Ordena ya!

Empacado para la Perfección

¿Cómo funciona el Colchón en Caja?

Sabemos que estan emocionado en dormir en tu nuevo colchón, por eso nuestro colchón Emma tiene una instalación fácil y rápida. Prepara tu pijama porque una vez que el envoltorio plástico se abra, tu Colchón Emma se inflará por sí mismo y aún tendrá su comodidad de ensueño.

¡Prepara tu Colchón Emma Original en solo minutos!

El colchón es tan fácil de montar, que podrías hacerlo mientras duermes. Primero, acerca tu caja a tu cama o al lugar donde se va a colocar el colchón y luego simplemente saca el colchón y desenróllalo en la cama o en una superficie plana. Una vez que el paquete de plástico se abre con seguridad, el colchón de espuma viscoelástica toma aire y vuelve a su forma normal por sí mismo. A continuación, remueve cuidadosamente el resto del plástico, asegurándote de no cortar la funda del colchón. Luego prepara tu pijama y voilà, tu cama está preparada y lista para una gran noche de sueño!

La promesa Emma

¿Qué más puede hacerte dormir aún mejor después de este proceso fácil?

Queremos que duermas bien, por eso no nos comprometemos a darte solamente los mejores productos. Hemos ido mas alla y simplificado el proceso de pedido y estamos más que contentos de ofrecerte entregas y devoluciones gratuitas asi como una garantía de 10 años.

100 Noches de Prueba

Un nuevo colchón es una inversión importante. Pruébalo tranquilamente en casa durante 100 noches sin compromiso.

Saber más

10 Años de Garantía

Un colchón Emma es símbolo de calidad. Nuestro Colchón Emma ofrece máxima durabilidad acompañada de 10 años de garantía testada en laboratorio. Todos los beneficios para un producto único que no pierde valor de año en año.

Saber más

Rápido envío y devolución gratis

Envío directo a la puerta de tu casa totalmente gratis. Aplicable también para devoluciones.

Saber más
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: