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Actualización Covid-19

Una nota para nuestros clientes

Gracias a todos nuestros clientes por su confianza en la calidad y el servicio de Emma. Todos nos enfrentamos a tiempos sin precedentes; las autoridades y empresas de todo el mundo están tomando decisiones históricas para contener la propagación del Coronavirus y así, minimizar sus efectos.

A la luz de la situación actual, queremos hacerles saber los pasos que estamos dando durante estos tiempos difíciles.

El equipo de Emma está dando lo mejor y trabajamos todos los días para poder continuar brindándoles el mejor servicio a nuestros clientes, desafortunadamente por la situación actual y las restricciones implementadas, nuestros procesos logísticos se ven afectados gravemente ya que dependemos de proveedores de servicios.

En la actualidad, nuestro almacén es capaz de procesar los pedidos de todos los tamaños, sin embargo hemos encontrado dificultades no previstas cuando se trata de procesar el envío ya que debido al tamaño (especialmente el envío de paquetes mayores a 20 kilos) y debido a la contingencia por COVID-19 que el gobierno aplicó en México nuestros tiempos de entrega se ven afectados en gran medida.

Continuamos monitoreando de cerca la situación diariamente y estamos listos para hacer cualquier cambio necesario que asegure la salud de nuestros clientes, nuestros proveedores y a nuestros empleados.

Por supuesto, ustedes serán los primeros en saber, si necesitamos hacer más ajustes.

Por favor, consulten nuestras preguntas frecuentes a continuación y si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Se han visto afectadas las entregas?

    Actualmente se prevé que los plazos de entrega sean más largos de lo normal, pero esto puede cambiar rápidamente y transmitiremos cualquier actualización que recibamos en esta página lo antes posible. Para hacer un pedido sólo tiene que ir a https://www.emma-colchon.com.mx/comprar/

  • ¿Proporcionan la entrega sin contacto?

    Sí. Hemos trabajado con nuestros socios de envío para proporcionar una entrega sin contacto de todos los paquetes.

  • ¿Puedo seguir recibiendo paquetes?

    Sí. Se ha dicho que las personas que reciben paquetes no corren el riesgo de contraer el coronavirus (COVID-19). Se entiende que este tipo de virus no sobreviven mucho tiempo en objetos como cartas o paquetes. Aún así, se aconseja seguir la muy publicitada guía para que la gente se lave las manos más a menudo de lo habitual, usando jabón y agua caliente.

  • ¿Impactará esto en la devolución del colchón?

    En este momento, todos nuestros servicios de recolección siguen siendo plenamente operativos. Sin embargo, debido a las medidas de seguridad al entrar en las casas de la gente, pedimos que la gente traiga el colchón a la puerta principal para que esté listo para su recolección. En el caso de que nuestros socios de servicio ya no puedan operar libremente, la prueba de las 100 noches seguirá siendo aplicable a su pedido. Sin embargo, tenga en cuenta que puede haber un retraso para recoger el colchón, si se imponen más restricciones, o si nuestros socios de mensajería dejan de operar temporalmente por motivos de salud. En este caso, siempre y cuando la recolección se haya solicitado dentro de la prueba de las 100 noches, esta tendrá lugar en la fecha más cercana. Tan pronto como el colchón sea recogido, por supuesto, concederemos un reembolso completo, pero no se podrá procesar ningún reembolso hasta que esta recolección haya tenido lugar.

  • Si estoy en auto-aislamiento, ¿cómo devuelvo un producto?

    Si no ha podido devolver un artículo no deseado debido a las restricciones de auto-aislamiento, seguiremos cumpliendo con nuestra política de devolución de 100 noches. Por favor, contáctenos antes de que su prueba de 100 noches haya terminado para hacernos saber sus intenciones, pero por favor también destaque que actualmente está en auto-aislamiento. Entonces pondremos su colección en espera y esperaremos a que se ponga en contacto con nosotros, cuando sea seguro que esta colección se lleve a cabo.

  • ¿Su servicio de atención al cliente sigue abierto?

    Nos gustaría asegurar a todos los clientes que nuestro equipo de servicio al cliente sigue siendo totalmente operativo y podrá ayudar con cualquier preocupación que tenga. Sin embargo, debido a que el equipo de servicio al cliente trabaja actualmente en la oficina central, el soporte telefónico no estará disponible durante este período. Podemos ser contactados sin embargo a través de nuestro formulario de contacto aquí y nos pondremos en contacto con cualquier pregunta que tenga de manera oportuna.

No te fíes sólo de nuestra palabra. ¡Pruébalo ahora por 100 noches sin riesgo!

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

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